lunes, 24 de marzo de 2008

Cómo Paula conoció a Greta

-Paula iba, como todos los días, a la facultad alegre, porque hoy en Vertebrados iban a hablar sobre tiburones. Entonces, para el 37, se sube y le dice "80" al colectivero, que se da vuelta y le responde "Hola, soy Greta".
-Paula buceaba atranquila por las aguas de Puerto Madryn. De pronto, una ballena Franca se atraviesa en su camino, abre su boca y aparece una persona que dice: "Hola, soy Greta ".
-Paula estaba en uno de esos días de depresión. Por eso decidió ver Titanic (subtitulada, obviamente) sola, a la noche, mientras comía helado de chocolate. Luego de ver a Katie desnuda con el collar, ahora estaba llorando la muerte de Leo congelado en el Atlántico Norte, mientras Katie soplaba el silbato. Entoncs, aparece el bote salvador, el marinnero mira a la cámara y... se saca una máscara y dice, en perfecto castellano: "Hola, soy Greta".
-Paula fue sorpresivamente invitada al programa de Marcelo. Iluminada por todas las cámaras, aparace una señorita frente a Paula, que le dice "Hola, soy Greta, yo gané Bailando por un sueño, y mi sueño era.. conocer a Paula".
-Paula en un momento de gordura total, decide pedir una pizza napolitana para ella sola. De pronto, y sin que ella hubiese abierto la puerta del frente del edificio, alguien toca el timbre de su apartamento. Paula abre, ve a una repartidora de pizza con una caja de pizza, que le dice "Hola, soy Greta".

No hay comentarios: